top of page
Buscar
  • revaluar

Somos Asociación Civil!

Luego de un trabajo colectivo de más de dos años entre reuniones federales; trabajos en comisiones para pensar nuestra Misión, principios y objetivos estratégicos que derivaron en la redacción de nuestro Estatuto y las gestiones administrativas para dar mayor formalidad a nuestra organización, queremos anunciar con mucha alegría a toda la comunidad que nuestra querida EvaluAR ha recibido -el pasado 21 de mayo- la aprobación por parte de la Inspección General de Justicia de la ciudad de Buenos Aires para transformarse en Asociación Civil.

Esto significa que nuestro Estatuto ya está vigente, tenemos personería jurídica, y que tenemos luz verde para continuar con nuestro proceso de desarrollo de un reglamento interno (actividad que ya está en marcha con el apoyo voluntario de 14 colegas de la comunidad evaluadora), así como del resto de gestiones para poner en funcionamiento nuestra Asociación Civil.

Este logro es producto de un esfuerzo de muchas y muchos colegas que, en diferentes momentos, se pusieron a disposición aportando sus saberes, su tiempo y también bienes y servicios personales.

Es un gran motivo de celebración en estos tiempos que corren, especialmente en momentos en que la evaluación se hace presente con mayor fuerza a nivel regional, nacional y subnacional.


Gracias a las y los más de 300 integrantes de esta comunidad!

Seguimos creciendo!


Para quienes aun no se sumaron y deseen recibir mayor información sobre cómo hacerlo, les invitamos a escribirnos a: r.evaluar@gmail.com



104 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page