top of page
Buscar
  • revaluar

Hacia una Agencia Nacional de Evaluación para Argentina-

El pasado 20 de abril, la Asociación Civil EvaluAR organizó un encuentro exclusivo para personas socias de nuestra organización, en el que conversamos con Mercedes Rivolta - Jefa de Gabinete de Asesores, Secretaría de Asuntos Estratégicos de la Nación-.

En dicha oportunidad, Mercedes nos dio detalles de la propuesta en marcha que incluye un proyecto de Ley para la creación de la Agencia Federal de Evaluación, así como el Consejo Federal de Evaluación, en consonancia con la declaración del presidente de la Nación en su discurso inaugural de diciembre de 2019 y con otros proyectos presentados por diversos referentes del Poder Legislativo.

Asimismo, pudimos concertar nuestra participación activa en próximos eventos a realizarse en el marco de la presentación de la propuesta, como un Foro internacional sobre Evaluación de políticas públicas, webinars y presentaciones ante el Poder Legislativo nacional y provinciales.

EvaluAR se comprometió a colaborar activamente en este proceso, que se articula directamente con nuestra misión de fortalecer la institucionalización de la evaluación en nuestro país.





173 visualizaciones1 comentario
bottom of page