top of page
Buscar
  • revaluar

Publicación "Estándares de Evaluación en América Latina"

La evaluación cada día tiene mayor importancia en América Latina. La demanda profesional por parte de las instituciones es respondida a través de enfoques y prácticas muy diversas en cuanto a calidad y profundidad. La ReLAC en el año 2014 decidió  organizar un Grupo de Trabajo para abordar el tema y desarrollar una primera propuesta a presentar en la III conferencia de la Red realizada en Lima 9 y 13 de marzo del 2015. Para ello contó con el apoyo de FOCEVAL y Instituto alemán de evaluación de la cooperación para el desarrollo (DEval) quienes contribuyeron en la animación y desarrollo de las actividades programadas.

Con mucha alegría ofrecemos a la comunidad de evaluadores y evaluadoras de la región esta primera publicación Estándares de Evaluación para América Latina y el Caribe. La misma está disponible en españolportugués e inglés. Es el fruto del trabajo colectivo de muchas personas que contribuyeron con sus ideas en las opciones y orientaciones que se presentan en este documento.

Esperamos que su conocimiento oriente la práctica y también la formación especializada en el campo profesional. Estas experiencias permitirán, a la vez, el  desarrollo y la incorporación permanente de nuevas ideas y orientaciones fruto de los avances conceptuales, metodológicos y de los requerimientos de nuestras sociedades.

Les invitamos a conocer y a considerar estos estándares en su trabajo y, a partir de su experiencia, le  invitamos a contribuir a su desarrollo y construcción. Adjuntamos la nota presentación institucional y agradecemos la participación activa y apoyo financiero de todo el equipo de DEval.

10 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page