top of page
Buscar
  • revaluar

EvaluAR se suma a la Campaña Eval4Action

Damos un paso más!!! la semana pasada, adherimos en calidad de partners a la campaña global “La Década de la EVALUACIÓN para la acción: Eval4Action".

Es un llamado de las Naciones Unidas a todos los actores, en todas partes, para acelerar el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible 2030, abogando por incrementar de manera más robusta las capacidades de evaluación de políticas públicas, basadas en evidencia. Asimismo, en el marco de la lucha que hoy sostiene el mundo contra la pandemia de COVID-19, una evaluación influyente y participativa es aún más relevante para garantizar respuestas creativas en vista a la recuperación esperada”.

Entendemos que integrarnos a esta Campaña dota a nuestra Red de una mayor visibilidad y fortaleza institucional en distintos ámbitos (academia, organizaciones sociales, políticas públicas, programas, proyectos, entre otros) nacionales y globales.


Como parte de los objetivos de la campaña, estaremos promoviendo y desarrollando acciones de difusión y publicidad a las que invitamos a toda la comunidad a sumarse y participar activamente.


Para más información sobre la campaña, aquí dejamos el link de acceso.


46 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page