top of page
Buscar
  • revaluar

Convocatoria ReLAC: Organización de Conferencias y Publicación de Artículos para la RIEPP

En junio pasado la ReLAC y la RIEPP firmaron un acuerdo de colaboración para la promoción de la evaluación, el fortalecimiento de las instituciones y la difusión de acciones conjuntas.


En este marco se realiza una convocatoria para el desarrollo de 3 conferencias en línea desde la plataforma prevista por la RIEPP en el período entre 2019-2020.

Una de ellas deberá ser ofrecida por jóvenes evaluadores, evaluadores menores de 35 años, evaluadores que tienen menos de 5 años de experiencia profesional, o recientes graduados universitarios que están interesados en unirse a la profesión de evaluación.


Además se colaborará con la publicación de 2 artículos en la página web de la RIEPP y el boletín de la misma.


En ese marco, ReLAC invita a las redes nacionales y grupos de trabajo a difundir la presente convocatoria entre sus integrantes y luego, enviar sus propuestas agrupadas tanto de conferencias como de artículos en el formato abajo especificado, hasta el próximo miércoles 31 de julio.


Todas las propuestas serán luego puestas a consideración de la RIEPP, que en coordinación con el Comité Ejecutivo de la ReLAC, hará la selección correspondiente, informando oportunamente a tod@s l@s proponentes.


La Comisión de Comunicación se ofrece a sistematizar las propuestas de los miembros de nuestra Red.


Detalles de la convocatoria:

https://drive.google.com/file/d/1FaMZld3_F52qMesxXR-sP43E-DZy5c9p/view?usp=sharing


30 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page