top of page
Buscar
  • revaluar

Conversación con Osvaldo Feinstein "La validez de los resultados de las evaluaciones"

El miércoles 3 de abril a las 9:30 hs., en el Auditorio de CIPPEC, se realizará el primer encuentro del año del ciclo “Diálogos por la Institucionalización de la Evaluación” y contaremos con Osvaldo Feinstein. Con quien discutiremos su trabajo “Trends in development evaluation and implications for knowledge management”.


Osvaldo Feinstein es profesor en el Máster en Evaluación de Programas y Políticas Públicas de la Universidad Complutense de Madrid. Miembro del Panel Internacional Asesor de la Oficina de Evaluación Independiente del PNUD. Autor y editor de libros y artículos sobre evaluación y desarrollo. Ha sido profesor en varias universidades e i

nstituciones europeas y latinoamericanas, incluyendo la Maestría en Estudios de Desarrollo de la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO/Ecuador), el programa de desarrollo profesional de la Sociedad Europea de Evaluación (EES), el Instituto de Estudios Fiscales (IEF) y el Instituto Europeo de Administración Pública (EIPA). Fue asesor y gerente en el Departamento de Evaluación del Banco Mundial y  miembro del  US National Academy of Sciences Panel on Evidence Based Policy in the Social Sciences y del  Panel de Seguimiento y Evaluación del Consejo Científico del Grupo Consultativo para la Investigación Agrícola Internacional (CGIAR); evaluador principal del FIDA y consultor del Centro Internacional de Investigaciones del Desarrollo (IDRC), de la Agencia de Evaluación y Calidad (en España) y de organismos internacionales como PNUD, Grupo de Evaluación de las Naciones Unidas, FAO, Fondo de Ciencia y Técnica de Naciones Unidas, UNESCO, Departamento de Cooperación Técnica de la ONU, Banco Mundial, Caribbean Development Bank, Banco Interamericano de Desarrollo, Banco Africano de Desarrollo, IDRC, CLEAR AA, Banque de France, GEF,  OIT, CEPAL e ILPES.

139 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page