top of page
Buscar
  • revaluar

Búsqueda evaluadores/as para OIM Argentina

La Organización Internacional para las Migraciones (OIM) y el Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR) en Argentina se encuentran en la búsqueda de Evaluadores/as que lleven a cabo una evaluación de dos proyectos de apoyo internacional al Programa Siria en Argentina.


Perfiles solicitados:

Graduado/a universitario en Ciencias Sociales o afines preferentemente con estudios de posgrado.Experiencia profesional general mayor a siete (7) años.Conocimientos sólidos y demostrables en migración (deseable).Experiencia previa en la conducción de evaluaciones de proyectos sociales con financiamiento internacional.Experiencia demostrable en metodologías de monitoreo y evaluación, métodos de recolección de datos, redacción de informes de medio término y finales (en inglés y español).Amplia disposición horaria.Disponibilidad para viajar (excluyente).Disponibilidad para trabajar en ambientes intersectoriales. Buen trato y capacidad de trabajar en equipo.Buen manejo de idioma inglés (excluyente)Contar con monotributo al día. Disponibilidad inmediata (excluyente).


Fecha limite09/08/2019 (inclusive)


Otros detalles de la convocatoria aquí:

https://www.idealist.org/es/ong-empleo/d97e5204ef97448689fb3ccbf1a6a153-convocatoria-a-evaluadoresas-proyectos-de-fortalecimiento-internacional-al-programa-siria-organizacion-internacional-para-las-migraciones-recoleta


Para realizar su postulación dirigirse a http://argentina.iom.int/co/vacantes

Pueden indicar si cuentan con un equipo y/o colega para hacer ambas evaluaciones de manera conjunta.


47 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page