top of page
Buscar
  • revaluar

AVANZA NUESTRA ASOCIACION CIVIL EVALUAR!


Querida comunidad, les compartimos los avances de los últimos meses de nuestra Asociación Civil:


I. Gestión de la Comisión Directiva. Hemos organizado y puesto a disposición el acceso a la carpeta con las Minutas de reuniones de nuestra Comisión Directiva. A través de ella, todas las personas asociadas a EvaluAR, podrán estar actualizadas/os de las gestiones y decisiones que se toman. La Comisión Directiva es un espacio ampliado que trabaja en conjunto con la Comisión Revisora de Cuentas de manera permanente con reuniones mensuales. Toda la CD ampliada está a la orden para conversar: Natalia Aquilino, Celeste Ghiano, Marcela Bottinelli, Mónica Rosenfeld, Diego Pereyra, Marcela Lacueva Barragán, Humberto Gallo, Marisa Ramirez.

II. Socios/as y adherentes. Tenemos un padrón actualizado de personas asociadas. Ya somos 65 profesionales aportantes (socios/as) mientras que "la red" cuenta con 302 miembros adherentes en el grupo de Google donde compartimos información con regularidad.


III. Administración. Avanzamos con la gestiones administrativas y la AFIP ya nos otorgó el número de CUIT. Es el 30-71719605-4. Actualmente nos encontramos gestionando la apertura de nuestra cuenta bancaria y finalizar los registros administrativos para IGJ (libros principalmente).

IV. Reglamento operativo. La comisión está trabajando todos los viernes a la tarde y está abierta para quien desee sumarse a participar. Si alguien desea apoyar este espacio puede enviar un mail a reglamentoevaluar@gmail.com. Se están discutiendo aspectos estratégicos y operativos que nos van a ayudar al trabajo cotidiano. Son referentes de este espacio: Lena Frigerio; Eleonora González Porcel, Paula Magariños, Claudia Silva, Adriana Montagno, Alejandro Belmonte, Stella Maris Nigro, Luis Fernando Terceros, María Lourdes Romero y María Gabriela Molina.

V. Agenda de actividades 2021. En seguimiento del taller de trabajo que tuvimos hace unos meses abierto a la red, se invitó a conforman grupos para profundizar en los temas que se identificaron como prioritarios para tomar acción durante este año. Así, los grupos de trabajo son:


1. REGLAMENTO: Elaboración del Reglamento (ya en marcha).


2. BITACORA: Relevamiento continuo de intereses y capacidades para que la red EvaluAr pueda dar respuesta a los mismos;


3. CAPACITACIONES: Ciclo de capacitaciones en temas inherentes a la red (evaluación, sistematización, monitoreo, metodología, etc.);


4. COMUNICACIÓN: Desarrollo e implementación de un plan de comunicación para la red;


5. INTERCAMBIOS: Espacios de reflexión sobre el lugar de la evaluación en las organizaciones de la comunidad social.


Están liderando este espacio Humberto Gallo y Diego Pereyra para más consultas e ideas que nos puedan acercar. Les esperamos!

VI. Espacios globales y regionales. Continuamos participando de IOCE y ReLAC donde Celeste Ghiano es la Coordinadora y Marcela Bottinelli la referente para Argentina. Además, contribuimos con la iniciativa Eval4Action con la ayuda de Mónica Rosenfeld.


VII. Comunicación. La página web https://revaluar.wixsite.com/evaluar sigue activa gracias al apoyo de Celeste Ghiano que se dedica a mantenerla. Por cualquier información, seguimos pendientes de sus consultas o sugerencias a través del correo: r.evaluar@gmail.com


Contamos con Uds!


Seguimos adelante!

86 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page