top of page
Buscar
  • revaluar

Actualización de Estándares de Evaluación para América Latina y el Caribe - ReLAC

Actualizado: 6 ago 2019

ReLAC invita a participar en una iniciativa conjunta para re-mirar el documento de Estándares de Evaluación para AM y Caribe.

La iniciativa es impulsada desde el Comité Ejecutivo de la ReLAC y el equipo Estándares.

Plazo inscripción 9 de agosto.

La convocatoria tiene por objetivo: articular los avances y desarrollo de la iniciativa Estándares de evaluación para América Latina y el Caribe con las iniciativas de los grupos temáticos de la ReLAC: i) Género y DDHH, ii) Género, migración y crisis, iii) EvalAcadémic@s , iv) EvalIndigenous , v) Equipo de trabajo sobre Competencias Profesionales, vi) Evaluación desde el Sur, y vii) EvalYouth LAC. Y a partir de allí, convocar a los y las evaluadoras de las redes e independientes que deseen involucrarse en la conversación.

Para ello, se propone desplegar un proceso de conversación entre los/as integrantes/participantes en cada una de las iniciativas y evaluadores/as en torno a los contenidos en el documento Estándares de Evaluación para América Latina y el Caribe, en relación a sus temas de trabajo/interes (grupos antes mencionados). Ello permitirá incorporar las visiones, perspectivas y voces, en una reflexión en torno a los Estándares, y recoger sus aportes para la revisión y elaboración de una siguiente versión renovada.

Con lo cual se espera avanzar en la difusión e institucionalización de los Estándares.

515 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page