top of page
Buscar
  • revaluar

EvaluAR se reúne con SIEMPRO: construyendo una agenda de trabajo para la potenciar la evaluación




Este martes 25 de agosto, la Asociación Civil EvaluAR tuvo una fructífera reunión con las autoridades del SIEMPRO, a fin de acordar estrategias de trabajo conjunto para fomentar e institucionalizar la evaluación de políticas públicas en Argentina.

En una primera instancia EvaluAR presentó a las directoras la historia de la Red, así como la evolución y logros hasta la actualidad junto con los objetivos estratégicos.

En una segunda instancia SIEMPRO presentó los proyectos en marcha del organismo y los desafíos que tiene por delante.

Ambas instituciones coinciden en el carácter federal que tienen, como fortaleza para desarrollar las potencialidades de evaluación en el nivel subnacional.

Estuvieron presentes por parte de SIEMPRO, su directora nacional, Paula Amaya; la Directora del Sistema de Información de Familias (SISFAM), Natalia Lucesole; la Directora de Sistemas de Información, Monitoreo y Evaluación de programas sociales, Verónica Sforzin y las coordinadoras de gestión Paula Brankevich y Macarena Kunkel.

Por EvaluAR estuvieron presentes -como integrantes de la Comisión Directiva- su presidente Natalia Aquilino, la Secretaria Celeste Ghiano, la Tesorera Marcela Bottinelli, la revisora de cuentas Marisa Ramírez y los vocales Mónica Rosenfeld y Diego Pereyra.

Del intercambio surge una primera agenda conjunta de desafíos con miras a potenciar la evaluación a nivel nacional y subnacional, que implica la firma de un Convenio Marco con el Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales y específicos con el SIEMPRO.

171 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page